jueves, 29 de marzo de 2007

Un éxito indiscutible

Ayer vivimos una jornada historica en la Nunciatura.

Miles de estudiantes venidos de todas partes del país se juntaron para apoyar esta lucha que estamos llevando a cabo. En lo persona tengo que dar las gracias a todos los que se acercaron y recogieron firmas para apoyar mi solicitud de asilo.

He leido algunas de las peticiones y la verdad es que me llenaron de más fuerzas para seguir batallando por todos nuestros derechos.

Como les dije, estamos a punto de concretar la salida para mi situación. No solo son muchos los países que estan interesados en apoyarme, sino que cada día se suman más, conscientes de la situación que vivimos todos los venezolanos. Países que, a pesar de las ayudas que reciben de este gobierno, no son ciegos a nuestra realidad. Saben que esto es una dictadura disfrazada.

He recibido visitas de líderes de centros de estudiantes de todas partes del país, y juntos estamos coordinando las actividades de los próximos días. Los invito a estar atentos y seguir nuestras indicaciones. De este gobierno no salimos sentados en nuestras casas viendo televisión. De este gobierno salimos en la calle, como ayer.

Próximamente reforzaremos estas actividades. Manifestaciones, trancazos, paros... lo que viene es candela!

20 comentarios:

Boliburgues dijo...

Ufff si tremendo exito conio de tu madre!!! pajuo, cagon! metido en una vaina de curas despues de dartela de macho!!! ojala te largues de Venezuela que esto es mucha patria para ti, no queremos gusanos brutos violadores en nuestra tierra de Simon Bolivar!!! PUDRETE NIXON, PUDRETE!!!

Carlos Grillet dijo...

lo que viene es candela? pareces ya a sandy y papo jajajaja, coño piazo e vago te vas del país a hacer nada. De verdad tú crees que te tenemos miedo? no vale, no eres tan peligroso como crees, pero si te tenemos arrechera por bocón, llorón y buscador de protagonismo y fama. Por dios que actividades hablas tú? apuesto a que te visitó stalin y ricardo sánchez y se repartieron el culo mutuamente...ah, y no terminas de responder sobre tus 16 años en la ULA

ED dijo...

creo que son 15 años y que estudiando el vago este ya le sale bailar el vals jajajajajajajajajajaja

In20 dijo...

"De este gobierno no salimos sentados en nuestras casas viendo televisión. De este gobierno salimos en la calle, como ayer."


Salimos¿? tu no estas en la nunciatura escondido porque te da miedo pues? entonces como es eso que salimos.... coño que hipocrecia cualquiera cree que eres el lider de la guerrilla y lo que estas es escondido como una gallina

no dijo...

Nixon:

Todos estamos rezando por ti porque se solucione tu situacion cuanto antes.

Sabemos que eres un preso de chavez y el mundo entero sabe ya que en Venezuela lo que hay es una dictadura militar feroz con el agravante de que quien la preside es un demente.

coraje amigo y suerte!

steppenwolf dijo...

a ver... los tarifados boliburgues, veneco, ed e in20... cuanto les pasa el gobierno para repetir tantas boludeses? mas vale se quedaran con sus uh ah (clasicos de los monos q es lo q son)
Nixon, si el blog es realmente escrito por ti desde la nunciatura, y no por algun muchacho con buenas intenciones o por los tarifados para tener como insultarte, continua en la lucha hermano... la luz llegará, batirá a la roja noche que cubre como dijiste algunas vez del PCV 98 de la ula tachira, del mas profundo y atrasado oscurantismo al país, estamos contigo, estaremos siempre contigo...

Anónimo dijo...

Hola nixon, no se porqué caí en tu blog... en realidad buscaba información sobre un cantante de musica country llamado nixon... anyway... a decir verdad, no se en que coñoemadre peo político te metiste... siempre fui malo en la ciencia social... lo que si te puedo decir es que, por lo que he leído en tu blog, no hay nada que te guste más que una varita por el culo y... bueno estoy a la orden, me llaman el ambidiestro y mis hobby es: escuchar música country y coger maricos con cierto grado de maduréz... Tamos a la orden pa meterte el guevo, a la orden a la hora que quieras... Exijo pasajes por avíón...no te será dificil conseguirlos,en la gaveta del cura que te presta su oficina de seguro encontrarás algùn souvenir que cualquiera puede empeñar (practico sexo tántrico)... si tienes dudas, en la internet puedes encontrar información al respecto...

el enfermito...

Anónimo dijo...

¡Por qué no te terminas de ir de una buena vez y ya! Deja de andar robando cámara y dale un chance a líderes verdaderos, con cagones que huyen de buenas a primeras no queremos nada. Sé serio y por favor déjanos contruir una oposición de verdad.

Anónimo dijo...

Chamo tu sí que eres descarado. Hablas tanto de luchar que parece que de verdad te creyeras que eres el centro de una epopeya histórica. La verdad, Nixon, das pena. Primero, gran "luchador", no aguantaste dos para huir y, segundo, eres un maldito complice de violadores, por eso se te acusa y nada más ¿Qué honor hay en eso? ¿Respóndeme violador?. Yo me solidarizo con los verdaderos perseguidos, aquellos de trayectoria intachable como el respetable General Usón, un verdadero ejemplo de temple y coraje, preso injustamente por cargos que más que pena le otorgan credibilidad y mérito. Tú, vago de mierda, parásito, VIOLADOR, no vales ni medio. Cállate de una buena vez, la oposición de verdad te lo pide.

Anónimo dijo...

Nixon,sigue adelante y no des tu brazo a torcer con este regimen forajido,criminal,populista y profundamente ineficiente,sigue adelante con tus ideales y tu lucha de por medio! y no te dejes provocar por nadie! y menos si provienes de la ciudad de los caballeros!!!! los caballeros no caemos en provocaciones inutiles y estupidas!










Boliburgues,in20,el veneco,ed y anonimo son los mismos imbeciles que se la pasan escribiendo guevonadas,provocando y trolleando los foros de oposicion porque en realidad no tienen una mierda que hacer con sus pateticas y miserables existencias

Anónimo dijo...

El carajo amanecio fumado...

"miles de personas" jejeje

si, las mismas miles que escriben en este foro para apoyarte jejeje.

recuerdo la primera vez que escuche de la trece, yo era candidato a un centro de estudiantes, me buscaron para amenazarme, me iban a joder si no me retiraba para apoyar a la candidata mediocre de ellos... je je je

siempre tan mediocre nixon y sus acolitos, agredece que por lo menos te tomamos en cuenta para fastidiarte, porque de verdad tu gente se olvido rapidito de ti, solo te queda el apoyo risible de goebbelsterror y la embajada.

ah carahhh!!! a cada cochino le llega su sabado.

Otro hijo del ché

Anónimo dijo...

Deberías ponerte en contacto con el Coordinador Gral. de la Fuerza Unida Estudiantil www.fuerzaunidaestudiantil.org y lograr la unión entre universtiarios y cuasi-bachilleres.

¡En la unión está la fuerza!

Parrillar 14 dijo...

Boliburgues,in20,el veneco,ed y anonimo son los mismos imbeciles que se la pasan escribiendo guevonadas,provocando y trolleando los foros de oposicion porque en realidad no tienen una mierda que hacer con sus pateticas y miserables existencias



tu eres "anónimo", por lo tanto hablarás por ti, y lo demás, que palabras tan lindas para con nosotros ;-)

Anónimo dijo...

Coño q bolas, la semana del 21 al 26 de marzo, estuvo d visita por los Meridas, y me dio arrechera ver como en los buses y paredes escribian balboserias acerca de nixon, q si "Asilo pa Nixon", "Nixon somos todos", como s posible q se apoye a una LACRA, a un PARASITO como el Nixon Moreno, un violador, que lleva yonoc cuantos años en la ULA, recapaciten amigos, no se dejen engañar por ese pseudo lider llama NIXON "VIOLADOR" Moreno

Anónimo dijo...

JAJAJAJAA te salio el tiro por la culata, abres un blog para dartela de santo y heroe y resulta que le das espacio a la mayoria de la gente para demostrale a los que entran a aqui que tu lo que eres es una vulgar lacra humana.

Anónimo dijo...

como dijó esta basurita..."Es totalmente falso que yo lleve 15 o 18 años estudiante en la ULA, si eso fuese verdad, estaria alli estudiando desde q tenia 10 o 12 años"
entrar en esta direccion:

http://www.cnu.gov.ve/pna/boleta_historico.php?chequeo=1&aproceso=1991&n_boleta=10745223&apellido=MORENO%20M&nombre=NIXON%20A

Y sabran que este vago ya presentaba La PAA en 1991. Entonces? ademas de vago, sadico y antisocial...eres mentiroso, nixon?

Gloria dijo...

"Un exito indicutible" , si abristes el blog para que todos los que te odiamos te escribieramos los insultos que no te podemos decir en tu cara porque eres un maldito COBARDE...Si!!! es un exito indiscutible...

Y a Maigualida, verguenza te deberia dar defender a un sadico,violador...

Anónimo dijo...

NIXON MORENO, SINVERGUENZA 15 AÑOS Y NADA ESCONDIDO EN UNA IGLESIA, MARICON.......

Anónimo dijo...

TE VAS A PODRIR EN LA IGLESIA, NO CREAS QUE TE VAN A CANONIZAR PAJUO DE MIERDA, SADICO, VIOLADOR, CUANDO ESTE EN LA CARCEL AYYY DE TI, EL CULO TE VA A QUEDAR ROJO ROJO, ROJITO JE, JE, JE....GALLINA CUA, CUA.

Anónimo dijo...

sadico todavia estas escondido en la iglesia, te vas a podrir, sinverguenza, vago, basura, pudrete nixon maricon moreno, pudrete, no te vas a salir con la tuya..........