miércoles, 28 de marzo de 2007

Despertando

Hoy estoy despertando más temprano de lo habitual ya que hoy será un día bastante ocupado.

Por suerte el secretario de la Arquidiocesis deja su oficina abierta por las noches para que yo pueda navegar en estas largas noches, la mayoría de insomnio por esta situación tan desagradable por la cual estoy pasando.

Muchos se preguntan como transcurren mis días aqui y les cuento un poco: recibo muchas visitas de compañeros universitarios de todas partes del país, quienes no dejan de darme muestras de su apoyo. A ellos mil gracias tambien.

Gran parte del día transcurre tambien con mi abogado y la Nunciatura buscando salidas a mi situación. Como les dije, esto está bastante encaminado y si Dios quiere, esta semana tendremos notificas satisfactorias.

El resto del día lo uso para leer y distraerme un poco con la televisión y el internet. Gracias a mi amigo Omar Salgado de la ULA que ayer me visitó y me dejó varias cosas para pasar el tiempo, anoche pude disfrutar de una película bastante divertida: Borat, se las recomiendo a todos.

Hoy me levanto en mi repaso a la prensa triste por la noticia del pelotero Urbina. Que mal que se haya metido en un problema asi. Lamentablemente, la justicia dicto su sentencia y hay que acatarla.

Bueno, ya los dejo. Hoy será un largo y ocupado día. Me toca prepararme. Me cuentan que recibiré una condecoración de valentía por parte del alcalde en la concentración de hoy. La comparto con todos ustedes, mis compañeros de lucha.

Hasta la noche...

24 comentarios:

Unknown dijo...

Sr. Nixon Moreno. Quisiera que aclarara a cual de las dos organizaciones pertenece si a la 13 de Abril o a la 13 de Marzo.

Otra aclaratoria sería a la cuestión de ¿Por qué solicitó asilo político, en vez de auto exilarse como tantos otros?. ¿Y por qué en el Vaticano? ¿Tiene algo que ver con la pugna existente en estos momentos entre el Vaticano y los defensores de la Teología de Liberación, como es el Centro Gumilla, al que pertenece el P. Virtuoso S.J., participante a su vez en OJO Electoral junto con Teodoro PetKoff, por quien usted hizo campaña por Merida?
Recordemos que el padre Virtuoso desde Ojo Electoral avaló la pulcritud de unas elecciones que se han demostrado fraudulentas. Eso deja muy mal parada la "honorabilidad" y rectitud del P. Virtuoso, que por cierto también "observó" las de Bolivia y otras realizadas últimamente.
¿Ustedes creen, Señores Jesuitas, que es ÉTICO, que el fin justifique cualquier método, como es la mentira, la tapadera y la complicidad?

¿Que enredo es este? ¿Está usted seguro de que NO LE ESTA HACIENDO EL JUEGO A NADIE, ni montando un peine a la Iglesia Católica, auspiciado, apoyado y dirigido desde la Compañía de Jesús, en una palabra, desde la Teoría Marxista de la Liberación, la misma defendida en tierras vascas por gudaris y etarras con el tiro en la nuca, con la bendición jesuita?

¿Usted cobró Sr. Nixon? Quiero decir, ¿que opinión tiene sobre Rosales, Teo y su oposición legitimante? ¿También cree que el chavismo es mayoría? ¿Tampoco cree que hubiera Fraude Electoral?

Son cosas que debiera aclarar, para que despertemos todos, pienso yo, porque mientras tanto, dudo que consiga apoyo suficiente para presionar a nadie por el mero hecho de declararse "opositor".

Boliburgues dijo...

NIXON DIJO

la justicia dicto su sentencia y hay que acatarla.


Coño Nixon, tu no eres mas cara dura porque no tienes mas años en la ULA, bicho bruto...

Que ridiculo... ahora transformaste el blog en una BIO diaria... gafo! Asesino, violador...

ED dijo...

ahora el Nixon este agarro este blog para hacer un diario cual carajita de 15 años jajajajaja

Carlos Grillet dijo...

"Hoy me levanto en mi repaso a la prensa triste por la noticia del pelotero Urbina. Que mal que se haya metido en un problema asi. Lamentablemente, la justicia dicto su sentencia y hay que acatarla"

bueno coño de tu madre la justicia te dictó a ti una imputación y tienes que acatarle, triste cobarde hijo de puta, y una condecoración de valentía, será que también le diste culo a ese alcalde...verga pana esperaba más de tu blog, esto parece el blog de una niña de liceo con problemas de autoestima y con gonorrea, piazo e vago, basura, rolitranco de mamaguevo

Carlos Grillet dijo...

"Bueno, ya los dejo. Hoy será un largo y ocupado día. Me toca prepararme. Me cuentan que recibiré una condecoración de valentía por parte del alcalde en la concentración de hoy. La comparto con todos ustedes, mis compañeros de lucha."

vas a salir a la calle perro? nixon maldito acepta que los de primero justicia te cogen perro...si eres homosexual, por eso te fuiste al nuncio, total todos los curas son maricos, porque por algo se meten a curas, eres una basura maldito, por gente como tu es que nuestro país está como está...muérete hijo de puta, y yo si utilizo el vocabulario que me de la gana porque plastas de mierda como tu no merecen nada mejor, maldito mil veces te dije, ojalá salgas del vaticanos para un grupo de revolucionarios esperarte y caerte a tiros basofia, parásito, vago, malandro, HIJO DE PERRA

Anónimo dijo...

y asi.. seran los dias, estos beneficiarios del gobierno en contra de ti nixon, y son tan hipocritas pidiendo justicia y hablan de dignidad y respeto, que cobardes son ustedes chavistas en serio dan tristeza y lo que hicieron en las paredes de rctv, a eso si es de hombres, y como mataron gente el 11 de abril a eso tambien es de hombres la corrupcion de este pàis en manos de los desgraciados del gobierno que ustedes defienden a eso es no es malo, coño no sean tan idiotas, falsos.. trabajen por este pais.. ustedes chavistas miserables destruyeron este pais y solo obedecen la voz de su lider que es un asesino!! por favor ... por que les molesta tanto lo de nixon, parece que les tiembla los huesos.. ridiculos miserables falsos luchan por una ideologia tan estupida que lastima dan..
por eso digo que sus palabras son tan tontas tan vacias que no tienen fundamento, por cierto a los idiotas que siguen con la cantaleta de que tienes años en la ula, ya A VER SI SON MAS creativos y cambian la letra!! cuerda de gafos!! y sigan en su mision dame algo!! .. RESISTENCIA NIXON..!! los tienes locos!

Anónimo dijo...

hola nixon saludos y mucho apoyo a ti y tu familia, parece que se molestaron los boliburgueses, los nuevos ricos, los chaburrines los castrofanes y pare de contar la nueva era del socialismo de quinta,,,.. jajaja ay dios de verdad me da risa las tonterias que escriben estos señores, la verdad es que son vacios hasta las metras..!! pero bueno no hay que determinarlos sigue luchando gente como tu hace falta.... imaginate si esta gentusa tiene como lider a un mario silva, que es una porqueria mayuscula
asesinos como ministros.. cooonchale!! tu tranquilo que estos becados del comacate se les acabra los reales algun dia .. los voy a ver por el piso rogandole a papa chavez la pension del mes!! MASMARRCAHOS.. NIXON te apoyamos.. sigue sigue luchando!!

ED dijo...

ya salio un maricon anònimo a defender a la niña de este blog que gafas son estas escualidas

Boliburgues dijo...

que cobardes son ustedes chavistas en serio dan tristeza

Y escribes en anonimo... MOJON DE JIRAFA!!! escualido

katripechocha dijo...

NIXON DIJO: "Que mal que se haya metido en un problema asi. Lamentablemente, la justicia dicto su sentencia y hay que acatarla."

Bueno nixon, es hora de que haya coherencia de lo que dices con lo que haces...Tú te metiste en un gran problema , y es hora de que rindas cuentas, y si te dictan sentencia, QUE LA CUMPLAS!!!... no puede ser q la justicia sea buena cuando se le aplique a otros y no a tí... a ver si asumes tus responsabilidades como un verdadero hombre....

Rosa Pascucci dijo...

realmente... la ética como ser humano no puede permitir a una sociedad que te de su apoyo...

Dejate de novelas.. asume pana... ¿valiente? realmente esa palabra dejaselas a los caciques que lucharon por una creencia que valía la pena y no por un simple capricho pequeño burgues...

Espero algun dia te des cuenta de todo el daño que la sociedad venezolana y en especial la merideña ha tenido que sufrir por tu culpa...

Despierta y entiende que simplemente eres una marioneta que tarde o temprano sera un simple recuerdo

Anónimo dijo...

no les pares bolas....lo unico que lamento es que vas a hacer falta a lahora de empuñar los fusiles....pa´lante

Anónimo dijo...

cuando no hay nada que decir, la ignoracia aparece, como en efecto lo hace en cada uno de los desocupados fascistas que escriben en este blog para hablar de nixon con la bajeza con la que lo hacen... esto de adjudicarle falsos delitos de tan grave magnitud es la típica actitud del extremismo... justo como lo han hecho los seguidores y miembros de gobiernos tiranos (fascismo, franquismo, nazismo, pinochetismo,y ahora el chavismo).. es este el verdadero delito... que tristeza de pueblo.. como manejan la tecnología y los medios de comunicación de carácter global como la internet, y no pueden desprenderse de la ignorancia y falta de sentido común que los caracteriza y de lo que además parecen sentirce orgullosos porque no lo esconden...
Nixón, hermano, la extrema derecha rancia y ridícula que fácil pierde sus fronteras con la extrema izquierda sanguinaria, hoy se denominan Revolución Bolivariana, pero no son más que malas copias del pasado... tranquilo, que también la historia nos han mostrado como han terminado, y tú cuentas con algo que ninguno de ellos conoce: DIGNIDAD...
Saludos y mi respeto y admiración

Boliburgues dijo...

alejandra, anda a la nunciatura y bajate las pantaletas frente a Nixon... pajua

In20 dijo...

Verga que post tan marico... de vaina cuentas como te bañaste y que haces cuando el cura te abre la puerta... muchacho marico, vete pa la carcel pa que seas hombre algun dia.

Anónimo dijo...

boliburgues: eres tú quien acusa a nixon de violador por un supuesto intento de ultraje hacia una mujer, y contestas con esa vulgaridad mi opinión?... gracias por ejemplificar la ignorancia t doble moral de todos los que siguen a este regimen fascista de Hugo Chavez... esoo es todo, y saludos a tu señora madre...

Anónimo dijo...

Esa Alejandra si es cabrona no creo que una mujer pueda defender a un violador, seguramente Alejandra es un cura marico jajajajjaja

Mukas dijo...

Saludos Nixon!

Me alegra que tengas un blog, en Merida y en la ULA TODOS TE APOYAMOS! Esperamos pronto verte caminando los pasillos de nuestra Universidad, la Universidad de todos y NO de quienes han pretendido robarse nuestros derechos.
Estamos contigo, convencidos todos, en especial el pueblo merideño y la comunidad Universitaria de tu inocencia, donde se han jugado (pocos por cierto) tu moral, se han jugado pero la han perdido, porque como dije antes no hay burda mentira ni montaje chimbo que afecte tu moral.
Todos te conocemos, y conocemos la realidad de los hechos, donde se ha presionado a una agente policial para que mienta, pero gracias a dios, siempre la verdad sale a la luz publica, y hoy ha salido, donde ha quedado claro, incluso por comentarios de la misma agente policial y muchos otros funcionarios de esta institución que todo se trato de un montaje para perjudicarte, montaje ordenado y planificado desde Caracas y algunos lambesuelas de merida, esos mismos eternos derrotados en la ULA.

Te apoyamos y estamos contigo, no hemos olvidado al amigo de luchas, suerte en tus proximos pasos, sea cual sea tu decision la apoyamos totalmente.

He colocado algunas pequeñas informaciones tuyas en mis paginas web, la cual esta a tu orden tambien, puedes visitarla en www.mukas.vze.com en la seccion Merida, así la de la Colaicion Estudiantil en la que te apoyamos (www.coalicionestudiantil.vze.com).
Esperando tener buenas noticias sobre ti, me despido._
Wladimir Perez
www.mukas.vze.com

PD: No hagas caso a los comentarios escritos con mucho odio porque ellos vienen de las entrañas de la estupidez cibermediatica dirigida desde las basuras de "La Hojilla" y www.aporrea.org.

Boliburgues dijo...

wladimir, dale culito a Nixon, muchacho marico... como te va a dar orgullo que un vago de mierda violador, camine por los pasillos de la ULA? anormal.. escualido tenias que ser...

Perez dijo...

¿Es que acaso tú pensaste que el pasado nunca iba a salir a relucir? Nixon tu sabes bien que eres un parásito, uno de esos estudiantes que usualmente sus compañeros repudian por el hecho de que retiene un cupo que otro podría aprovechar. Además tienes antecedentes nada más y nada menos que por violación. Si fueses tan hombre y luchador como dices te hubieses quedado en la clandestinidad, como hacen los verdaderos líderes, ni siquiera te pido que enfrentes los graves cargos que se te imputan, ¿pero abandonar la pelea así?. No eres sino un payaso y un cobarde. El problema es que en Venezuela cualquier pendejo que dice tres boberías contra Chávez lo aplauden, y eso es lo que nos hace tanto daño.

Anónimo dijo...

el patriota: lo mismo que le dije al boliburgués...si soy una mujer y de las de verdad, pero tu no debes saber nada de eso....sin embargo, doble saludo para tu señora madre...

Sergio Duque dijo...

ODA A NIXON....AHÍ VOY....AHÍ LES VA LA ODA A NIXÓN....
JAJA, ¿CREÍAN QUE EL MEQUETREFE MERECÍA UNA ODA?...
UNA VERGUENZA PARA LA ULA Y PARA LA GRITA....

Leandro Chique dijo...

Lo cortes no quita lo valiente y más aun si se trata de una dama. Más respeto.

Y para tí Nixon, asume tu responsabilidad con hombría, si estás seguro de no haber cometido ningún crimen, pruebalo en juicio.
Seguro dirás, es que sera un juicio imparcial e injusto.
Bueno mira el Juicio que tuvo Capriles Radonsky por actos que en verdad sí cometió. Salió libre.
O sino mira, como la justicia cayo sobre Ugueth, no la compro.

Nada pesa más que una verdad, demuestrale a los venezolanos, cual es tu verdad. YO de forma personal, creo que sí hicistes todo eso, yo creo que eres un criminal y cobarde además, enfrenta tu problema, a tí nisiquiera te han dado sentencia, lo que tienes es una imputación y ya te escondistes? eso dice mucho de tí culpabilidad.

Anónimo dijo...

que maricon....solamente a el le puede gustar esa mierda de pelicula... parese que eres mas homosexual de lo que pareces