domingo, 1 de abril de 2007

alguien sabe que paso en Noticiero Digital?

no he podido comunicarme con mucha gente el dia de hoy, pero estoy tratando en la mañana de chequear la pagina de noticiero digital y me dice que hay problemas de mantenimiento, pero, recibi este email ahorita y no se si es verdad que los hackearon. alguien sabe?

Estamos cansados de tanto “democrata” que lo que hace es burlar a la oposición venezolana. Ya nos paso con Arias Cardenas, con Enrique Mendoza, con Teodoro Petkoff, con Julio Borges, con Manuel Rosales y no vamos a dejar que se sigan burlando de nosotros.

Mientras nuestras familias se mueren de hambre, mientras no hay trabajo en la calle, mientras cada día hay menos y menos libertad de expresión, siempre hay un mercader de “la democracia” que haciendose pasar por representante de la oposición lo único que le interesa es llenarse los bolsillos a costas del castro comunismo.

No vamos a dejar que lo sigan haciendo. Desde que los hermanos Smith-Perea (Roberto y Juan) compraron NoticieroDigital.Com, lo único que han hecho es negociar con el regimen un constante pase de información de todo lo que pasa en esta página. Cada vez que alguien coloca un mensaje en esta página, queda grabado su ip y esta lista de ips es reportada semalmente al G2 cubano, quienes, en poder ahora de CANTV, trazan fácilmente la dirección de los que escriben, usando su ip y fecha de conexión, y que creen que pasa después? Seguimiento, pinchaje de telefonos, robos “accidentales”… Nada es casualidad, cada día estamos más controlados gracias a estos “defensores de la democracia”, que lo único que defienden son sus cuentas bancarias.

Esta situación es ajena a mucha gente, incluso a los dignos periodistas que manejan esta página, con Roger Santodomingo a la cabeza, quien en su busqueda constante de la verdad, ha pasado por alto este detalle. Contra ellos no debemos ensañarnos, los culpables son otros, los de siempre, los que no se resisten a haber perdido el poder que un día tuvieron y ahora son capaces de vender su alma al diablo (su alma y una larga lista de ips) con tal de seguir obteniendo cuotas de poder y de dinero.

Esperamos que ustedes, asiduos a esta página, no hayan cometido la tonteria de usar la misma clave que tenian en ND para sus correos personales, porque sorpresa, el regimen tambien las tiene y estuvo revisando sus emails desde hace mucho.

Lo siento Juan y Roberto, me canse de esta farsa, de esta farsa financiada por Juan Carlos Escotet y su Banesco, la gente de Stanford Bank y Nelson Carrasquero.

Necesitan pruebas? En las proximas horas tendrán las pruebas. Visiten esta página http://www.geocities.com/democratasvenezolanos en las proximas horas y veran como no les mentimos.

MUERTE A LOS TRAIDORES

TODOS A LA CALLE

EL TIRANO NO SALE DESDE EL TECLADO DE TU COMPUTADORA.

A ACTIVAR EL 350 YA!!!