jueves, 29 de marzo de 2007

Un éxito indiscutible

Ayer vivimos una jornada historica en la Nunciatura.

Miles de estudiantes venidos de todas partes del país se juntaron para apoyar esta lucha que estamos llevando a cabo. En lo persona tengo que dar las gracias a todos los que se acercaron y recogieron firmas para apoyar mi solicitud de asilo.

He leido algunas de las peticiones y la verdad es que me llenaron de más fuerzas para seguir batallando por todos nuestros derechos.

Como les dije, estamos a punto de concretar la salida para mi situación. No solo son muchos los países que estan interesados en apoyarme, sino que cada día se suman más, conscientes de la situación que vivimos todos los venezolanos. Países que, a pesar de las ayudas que reciben de este gobierno, no son ciegos a nuestra realidad. Saben que esto es una dictadura disfrazada.

He recibido visitas de líderes de centros de estudiantes de todas partes del país, y juntos estamos coordinando las actividades de los próximos días. Los invito a estar atentos y seguir nuestras indicaciones. De este gobierno no salimos sentados en nuestras casas viendo televisión. De este gobierno salimos en la calle, como ayer.

Próximamente reforzaremos estas actividades. Manifestaciones, trancazos, paros... lo que viene es candela!

miércoles, 28 de marzo de 2007

Despertando

Hoy estoy despertando más temprano de lo habitual ya que hoy será un día bastante ocupado.

Por suerte el secretario de la Arquidiocesis deja su oficina abierta por las noches para que yo pueda navegar en estas largas noches, la mayoría de insomnio por esta situación tan desagradable por la cual estoy pasando.

Muchos se preguntan como transcurren mis días aqui y les cuento un poco: recibo muchas visitas de compañeros universitarios de todas partes del país, quienes no dejan de darme muestras de su apoyo. A ellos mil gracias tambien.

Gran parte del día transcurre tambien con mi abogado y la Nunciatura buscando salidas a mi situación. Como les dije, esto está bastante encaminado y si Dios quiere, esta semana tendremos notificas satisfactorias.

El resto del día lo uso para leer y distraerme un poco con la televisión y el internet. Gracias a mi amigo Omar Salgado de la ULA que ayer me visitó y me dejó varias cosas para pasar el tiempo, anoche pude disfrutar de una película bastante divertida: Borat, se las recomiendo a todos.

Hoy me levanto en mi repaso a la prensa triste por la noticia del pelotero Urbina. Que mal que se haya metido en un problema asi. Lamentablemente, la justicia dicto su sentencia y hay que acatarla.

Bueno, ya los dejo. Hoy será un largo y ocupado día. Me toca prepararme. Me cuentan que recibiré una condecoración de valentía por parte del alcalde en la concentración de hoy. La comparto con todos ustedes, mis compañeros de lucha.

Hasta la noche...

martes, 27 de marzo de 2007

Vean Globovisión

En estos momentos hay una interesante charla sobre las actividades de mañana en Alo Ciudadano.

Les recuerdo a todos los jóvenes de las universidades que escondidos detrás de un teclado no vamos a lograr nuestra libertad. Hay que ser decididos como esos dos muchachos de UNT que están ahora mismo en pantalla.

Salir y dar la batalla. No te quedes en tu casa. Mañana a luchar por la libertad y la autonomia universitaria.

Aclarando

He estado leyendo los comentarios que dejan algunas personas en mi blog, y se perfectamente de donde provienen. A ellos prefiero no hacer caso. Lo que escriben dice suficiente sobre ellos.

Pero si me gustaría aclarar un punto que ha sido bastante usado por el regimen y que se ha propagado como si de una verdad se tratase. Es totalmente falso que yo lleve 15 o 18 años estudiante en la ULA, si eso fuese verdad, estaria alli estudiando desde q tenia 10 o 12 años. Yo en la ULA llevó estudiando el período normal de cualquier estudiante universitario, el único año que no he podido cursar con regularidad es el actual, en el cual me encuentro terminando dos materias y preparando mi tesis.

Espero que no se hable más sobre este tema que es un montaje como todos los que hace este gobierno en mi contra, por algo lo haran, deben ver en mi a una persona peligrosa para sus planes comunistoides.

Con respecto a las imputaciones penales en mi contra por las cuales se me persiguen en estos momentos, mi abogado me ha recomendado no hablar públicamente al respecto. Pero ustedes, si miran en su corazón, sabrán cual es la verdad de todo este tema.

Muchas gracias nuevamente a los comentarios positivos y de apoyo. Mañana hay preparadas concentraciones en varias partes del país, apoyando esta causa que es la causa de todos los estudiantes venezolanos.

Con respecto a mi situación actual, les comento que son varios los países que se han interesado y apoyado el tema. No puedo adelantarles nada, pero seguramente esta semana tendremos una resolución feliz al respecto. Nunca podré terminarle de agradecer a la Nunciatura Apostolica el trato que me han dado.

Seguimos en la lucha.

lunes, 26 de marzo de 2007

Gracias...

No tengo más que dar las gracias por las muestras de apoyo, no solo en estos días, sino desde que se hizo pública esta lucha.

Desde aquí, desde la Nunciatura, donde me han tratado como si fuese mi casa, estoy preparando mi otra lucha por el bien de los derechos de los estudiantes venezolanos.

Gracias hermanos. El final de la pesadilla esta cerca, solo tenemos que seguir combatiendo.

Cada vez que pueda, les estaré escribiendo en este espacio.

Buenas Noches.